jueves, 15 de octubre de 2009

Mi casita!






Hale, segundo post para que veais que estoy bien y para enseñaros mi recién estrenada casita.




Este es el dormitorio principal, el mío. Luego hay otro más chico, “el cuarto de las visitas”, con su propio baño también, así que ya sabéis, cuando me vengáis a ver, se acabó lo de dormir por el suelo, ahora ya tengo clase y más baños que personas en mi casa, ni la Preysler, oye.



El salón y la cocina (todo un mismo cuarto, pero muy alargado) Lo mejor de la cocina es la campana de los fuegos, que no es campana extractora, es más bien expulsora. Aquí en Kuala, nadie cocina en casa, porque, por raro que suene, cuesta menos comer en la calle (en sitios normales, por 2 euros has comido). Nadie? No!!! Un pequeño hijoputilla resiste al invasor: mi vecino. Y no es que cocine, es que cocina cosas que huelen mal, muy mal, es como si tuviera la icineradora de basuras de valdmingomez viviendo al lado de mi casa, y me llega el olor de sus platillos putrefactos por mi campana… perfecto no podía ser!!!








La otra imperfección de la casa son las vistas. Vivo en un tercero, que por lo visto aquí es como si dijera que vivo en un sótano 4, porque lo que mola son los pisos del 15 para arriba(que cuestan como 100 euros más que el mio, a 360 ). Y esto es lo que veo si me asomo por la ventana.





Obviamente, lo que hago es no asomarme por la ventana y simplemente conformarme con las vistas desde el sofá, a la calle y a las “facilities” piscinita y gimnasio (si este año no voy al gimnasio, teniéndolo a 20 metros de mi casa, nunca iré (vamos, que nunca iré xD)





Pues hale, a ver cuándo venís para catarla!!

8 comentarios:

  1. Querida hermana,

    Que detalle por tu parte que me pueda enterar de tu vida gracias a facebook, si es que la tecnología es la leche. No decias que llamar no te cuesta nada? pues hija haz un esfuerzo anda, que ya te vale.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Q envidia me das!!!! grrrr
    La casa esta genial y encima te quejas?!
    La unica pega q le pondria son los suelos q me gustan mas de madera, pero esos se limpian mas facil si haces fiestuki y alli mucho frio... acabo de mirar q entre 23 y 32º de media todo el año.
    En esa cama te tienen que caber asi a cholon, como 4 o 5 malayos atravesao, no? como son chiquiticos! :P
    Q disfrutes mucho, seguiremos tus aventuras por el mail y por aqui.
    Besos guapa!

    P.D. Mala estrategia poner lo del telefono

    P.P.D. Llama a tu hermana que la tienes contenta, hija, que esto es un sinvivir y que mustios collados se nublan en su corazon.

    ResponderEliminar
  3. Mooooola!!!!

    +1 a la envidida :o)

    Menuda casa, qué nivel, me encanta tu cuarto y lo de la piscina tan cerca... Además parece que es bastante grande el piso ¿no? y encima para tí sóla (y los 5 malayos ;o) claro...)

    Lo de que el 3º piso es como el sótano me suena a "el quinto elemento", ¡el futuro ha llegado y está en Kuala Lumpur!.

    Muebles hay pocos pero me parecen bastante majos y en buen estado ¿qué tal el casero/a?

    En fin, ahora falta que nos pongas algo de tu barrio y una foto de la comida de allí.

    Un abrazo, maja!!! disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  4. Wapaaa!!
    Q alegria tener noticias tuyas, oye la casa parece estupenda salvando lo del olor y las vistas, ummm!!!! habrá q ir a catarla jaja!eso sí llevaré velas aromáticas :)

    Uf y q barata la comida!! aaayyy q ganas de ir!!!! asiq ya sabes, yo voy a horrando y tu ve planeando el viaje a Borneo!!!!! por cierto en el congreso de Primatologia hablaron de Orangutanes y apunté las reservas donde los habian estudiado... jjeje!.

    Que tal en el curro?? cuidate mucho y mil besazos

    Muaaaakkkkk!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como mola tu casa my friend!!! aunq ya podais haber esperado a q hubiera alguna cosa tuya en ella, q de limpia y ordenada q esta parece de muestrario.

    ya sabiendo q tienes choza, aver cd te cuentas algo más de los malayos!!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahí ahi!!!

    A ver a quien invitas a esa casa!! Recuerda que representas a un país católico!!!

    Que no! que es coñita :-) monta superguatekes cada noche para combatir con ruido el pestazo que te arroja el indecente de tu vecino!!


    Eduard

    Un besote muy fuerte y transcontinental!!

    ResponderEliminar
  7. Jellou!

    Lo primero felicitarte porque sinceramente creia que la primara entrada sí que iba a ser la primera y la última!

    Pues pagar 100 euros mas por un 15... no se yo, imagina que se rompe el ascensor, q putada no?

    Vengo de hacer el examen del Ministerio.. nunca me imaginé poder escribir mas de dos horas sobre una tema que ni me sonaba. Creo que pasaré de leerlo, jeje

    Ala, reza por mi, para que haga los examenes antes de que vuelvas!

    muaka

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por superar la barrera de la 2ª entrada!!

    Me voy a tomar lo de la cama libre como una invitacion y voy a empezar a mirar vuelos ya mismo jejeje.

    Un besote, wapa!

    ResponderEliminar