jueves, 29 de octubre de 2009

Domingo en las motos...

Este domingo fuimos a ver las motos a Sepang, amablemente invitados por la embajada. A mí las motos me dan más o menos la misma emoción que me causaría ver un concurso de punto de cruz en directo, pero bueno, era gratis, soy española --> fui.

La bondad de la embajada es grande, pero no ilimitada, así que las entradas que teníamos eran reguleras bajas, para ir a las gradas, ahí, con los plebeyos. Pero nosotros desde que vivimos en nuestros pisos de solteros-nuevos-ricos ya no formamos parte de la plebe, así que el destino quiso que el taxi nos llevara a la puerta equivocada, y que justo viéramos a un colega al otro lado de una verja; sonreímos al de la puerta, la atravesamos tranquilamente, y voilà! Nos habíamos colado en el paddock. Yo ni me enteré de que nos habíamos colado en ningún sitio (de hecho, hasta este domingo, ni idea de lo que era el “Paddock”), hasta que me di cuenta de que todo el mundo llevaba unas tarjetitas colgando del cuello que nosotros no teníamos, y que por todas partes estaba lleno de los conductores de las motos. De pronto se hizo la histeria y salió de una caseta Lorenzo, que a mí, pues como si viera a la abuela ganadora del concurso de macramé, pero la gente se volvió algo loca, haciendo fotos y intentando tocarle.




Luego nos colamos, esta vez ya sí, sabiéndolo, en el restaurante del paddock, un sitio en el que daban de comer by the face (bueno, eso pensamos, comimos, y más tarde nos enteramos de que deberíamos haber pagado no sé donde, menuda cara que tenemos) Desde ahí, a través de una pared toda de cristal se veía la pista. Pero vamos, que la pared ya podía haber sido de ladrillo a la vista, que por el cristal no miraba nadie, lo que triunfaba era la tele, era como ver las motos en el bar del barrio, salvo que las motos estaban a 10 metros, pero daba igual, ver pasar una moto a mil por hora por una recta, pues ya ves tú, vista una, vistas todas, en la televisión por lo menos repetían las caídas desde todos los ángulos posibles.



Os dejo una foto para que veais el “pedazo ambiente” que se respiraba.

5 comentarios:

  1. Desde luego Pala que suerte!!!!!!!!, se lo he dicho a Manu y dice pq a mi no me pasan esas cosas!!! que no me pierdo ni una carrera ni na!! jejeje a mi la verdad tampoco me va mucho lo de las motos o coches pero debe de estar genial ir una vez a respirar ese ambientillo!, nosotros de momento nos conformaremos con el jarama y a lo mucho montmelo!!! disfruta mucho y cuentanos que tal el currillo y con la gente???, un beso fuerte apa. (Marina)

    ResponderEliminar
  2. Di que si!
    No esperaba menos de ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula: he encontrado tu blog por casualidad en una séptima página de Google (hay gente que dice que solo se lee la primera, yo no).
    Me llamo Jacobo Viana MacBean, no me conoces pero tengo mucha ilusión en ir a Malasia o a Tailandia cuando haga la Beca del ICEX, a la que voy a presentarme el año que viene, pues aún estoy terminando ADE, pero me apetece mucho que ese sea mi primer trabajo-preparación para la vida profesional y que además sea en un país algo exótico, como el que tú has tenido la suerte de ir.
    Creo que conseguiré entrar pues llevo muy buen expediente y de idiomas ando bien pues soy totalmente bilingüe en inglés dado que mi madre es escocesa. También me defiendo bien en francés y un poco en alemán, que estoy estudiando fuerte ahora y que voy a perfeccionar todo el verano que viene en Munich.
    Que sepas que en mí tiene un lector fijo. Ánimo y cuéntanos muchas cosas.
    Espero conocerte algún día personalmente, hasta entonces un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, ahí expoliando a los pobres empresarios del motociclismo malayo... XoD

    Yo no soy fan, pero a mi madre le encantan las motos, le gusta sobretodo el corredor italiano Rossy, no sé si le verías (uno muy simpático con grafittis en el casco)...

    Espectáculos gratis, comida gratis... y no es que estuviérais entre la gente guapa, es que "érais" la gente guapa, venidos de la "exótica España... con E, para los no entendidos"...

    Se está animando mucho tu blog... pero todavía te falta poner fotos de la comida!!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Del currillo, bueno, creo que eso es mejor no hablarlo en el blog, que nunca se sabe quién lee...

    Jacobo, si eres bilingüe en inglés y tienes un segundo idioma, no te preocupes, que, si entras en el máster (de nuevo, con un inglés bilingüe te bastará con aprobar raspado cada prueba), aunque quedes el último, con las notas de idiomas tienes destino seguro.Suerte!

    Cristina, Rosi, sí, es de los pocos que me suena, es el guaperas macarra... pues a ese no le vi! cachis!

    ResponderEliminar